Elección de Barco, cuál elegís??

DARTER FROG de "COMBAT LURES".-

EVERGREEEN comercializa la marca de señuelos para Black Bass, "Combat Lures", la cual nos presenta su nuevo cebo, la Darter Frog...

Image and video hosting by TinyPic


En la siguiente foto os mostramos los diferentes colores en los que se comercializa este revolucionario cebo.

Image and video hosting by TinyPic

Si queréis obtener más información sobre este y muchos más imitaciones de ranas u otros productos, podéis consultar la marca Evergreen,en nuestra columna lateral.

Leer Mas...

LAGUNAS DE RUIDERA: LAGUNA COLGADA Y LAGUNA BATANA.-

En esta ocasión vamos a hablar de las lagunas de ruidera, sin duda alguna, un lugar exquisito para la práctica de la pesca, desde orilla, embarcación o nuestro float tube.

Image and video hosting by TinyPic


El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera está formada por el Pantano de Peñarolla, del cual hablaremos en otro momento, pues sin lugar a dudas no es de desestimar por el pescador de depredadores, y 15 lagunas más: Laguna Blanca, Conceja, Tomilla, Tinaja, San Pedro, Redondilla, Laguna Lengua, Salvadora, Santos Morcillo, Batana, Laguna Colgada, Laguna del Rey, Cueva Morenilla, Coladilla y Cenagosa.

Tenemos que tener en cuenta, que no en todas las lagunas podremos realizar la práctica de la pesca, ya que hay algunas lagunas que se encuentran vedadas. Estas lagunas son:
La Laguna Blanca, Laguna Conceja, Laguna Tomilla, Laguna Coladilla y Laguna Cenagosa.

Image and video hosting by TinyPic

Nosotros nos vamos a centrar únicamente en dos lagunas, que no son otras que la Laguna Colgada, y la Laguna Batana.

La primera de estas lagunas, la Laguna Colgada, es una de las más extensas del parque. Cuenta con una gran población de carpa, barbo y como no lucio y black bass. Es una laguna de difícil acceso, ya que cuenta con un número muy reducido de lugares para poder pescar desde la orilla. Nosotros aconsejamos usar una pequeña embarcación, sin motor, pues su uso está prohibido, o con un pato, float tube o catamarán, siendo estos últimos más efectivos a la hora de conseguir algún buen ejemplar, ya que esta y las demás lagunas cuentan con unas aguas muy cristalinas y nuestra presencia se advierte a grandes distancias por los peces.
Un buen momento para tentar a los basses de las lagunas, si no el mejor, suele ser a primeras horas de la mañana, y en su caso, a última hora. Las posturas de los peces en este paraje suele ser, por norma general, entre los cañizos y junqueras que forman toda la orilla de la laguna. Hay una forma muy efectiva de pescar estos peces, es la denominada pesca “a la caída”, consistente en lanzar nuestro vinilo hacia la vegetación, y generalmente, cuando el cebo cae al agua, es cuando en la mayoría de las ocasiones suele producirse la picada.
Recomendamos la práctica de la pesca en superficie, bien con poppers o paseantes, o con buzzers, mejor con paseantes. No tratéis de emplear cebos muy grandes o contundentes, los peces se asustan. Utilizar cebos con colores naturales, tanto a la hora de emplear cebos artificiales, como cebos de vinilo. De estos últimos, funcionan muy bien las lombrices tipo senko, dinger o curly tail.

Image and video hosting by TinyPic

A la hora de pescar en esta laguna, podemos buscar varios sitios donde poder tener buenos resultados.
Accediendo por la carretera de ciudad real, y antes de entrar en la carretera que circunvala todo el parque, nos encontramos con un camino de tierra a la derecha de la carretera. Este camino atraviesa toda la laguna del rey, donde también podemos mojar nuestro pato, y a continuación nos encontramos con la laguna colgada. En este camino podemos encontrar varios lugares de fácil acceso al interior de la laguna, si queremos pescar desde embarcación, float tube, catamarán, etc., esta orilla de la laguna, suele ser un buen sitio para tentar a los basses.
Otra zona buena, son las inmediaciones de la cascada que separa la laguna colgada de la laguna batana, la cual se encuentra por encima de la primera. Y como no, también podemos probar en la zona del espigón, donde está el puentecito de madera.

Image and video hosting by TinyPic

Si queremos pescar en esta laguna, en otoño o en invierno, con intención de tentar a los lucios, este último sitio que os proponemos puede ser uno de los más productivos, no dejéis de visitarlo.

En cuando a la Laguna Batana, las características de esta, difieren totalmente de la colgada.
Se trata de una laguna de pequeñas dimensiones, con una forma más redondeada y bastante profunda.
Las orillas suelen estar formadas por piedra o rodeadas de muchos árboles. Luego cuenta también con una zona más somera donde hay muchos cañizos dentro del agua, zona bastante buena para la pesca del bass.
Esta laguna se encuentra en un desnivel con respecto al suelo, con lo que nos encontramos con que en las orillas hay una gran pendiente hasta llegar al agua. Cuenta con muy pocos accesos, sin embargo podremos acceder al interior con nuestra embarcación, pato o catamarán sin ningún problema.

Image and video hosting by TinyPic

Esta laguna cuenta con menor cantidad de pesca, respecto de la primera laguna que os hemos presentado, pero no por ello deja de tener ejemplares de tamaño bastante aceptable.
Desde la orilla, y en pleno verano, se suele ver basses y lucios que a más de uno nos gustaría tener en el otro extremo de la caña.
Al igual que en la primera laguna, no difiere mucho a la hora de la utilización de los tipo de señuelos, pero os damos un consejo, si podéis emplear algún terminal o bajo de línea de mayor diámetro, casi mejor, pues no es difícil que algún lucio se deje “querer” por nuestro cebos.
Por cierto, para los lucios, muy buen resultado suelen dar las spinner baits, en tipo doble willow y colores claritos, white, chartreusse white u otros.
Nosotros solemos probar todos los veranos en estas lagunas de las que os hemos hablado, y sinceramente merece la pena echar una jornada en este lugar, ya no solo por la pesca y los buenos ejemplares que podemos conseguir, sino también por la belleza del lugar.

Image and video hosting by TinyPic

Las mejores estaciones para pescar en estas lagunas, a nosotros nos parece que han sido el verano y el otoño, no por ello podéis dejar de probar en pleno invierno, para los amantes del lucio, aunque este pez, parece que no entiende de estaciones cuando de pescarlo en las lagunas se trata.

Esperamos que este artículo o sirva de ayuda si es que tenéis intención de realizar próximamente un viaje a las lagunas de ruidera para practicar la pesca.

Leer Mas...

SASHIMI PENCIL FW.-

Nuevo Paseante de YO-ZURI, el SASHIMI PENCIL FW, tiene como principal característica el cambio de color, como si de un camaleón se tratase, durante su uso..

Image and video hosting by TinyPic


Diseñado para pescar tanto en agua dulce como en agua salada. Se presenta en los colores que os mostramos a continuación.

Image and video hosting by TinyPic

Más información sobre este y otros modelos en la página de DUEL, en nuestra persiana lateral de más marcas.-

Leer Mas...

Problemas técnicos con las suscripciones a BFMF

Por problemas tecnicos ajenos a BFMF nos vemos en la obligacion de cancelar a finales de Julio de 2009 las suscripciones de aquellos que estais inscritos o suscritos a este blog.

En un futuro intentaremos solventar estos problemas tecnicos, mientras tanto te recomendamos que nos incluyas en favoritos y nos visites periodicamente, disculpa las molestias ocasionadas. Gracias.

Leer Mas...

CAPTURAS DE VERANO.-

Aquí os queremos enseñar algunas de las capturas que son posibles, supuestamente en una de la estaciones más "difíciles" para la pesca de depredadores...
Image and video hosting by TinyPic


Algunas de las imágenes de capturas que hemos obtenido en nuestras salidas en pleno verano...
LUCIOS
Image and video hosting by TinyPic
BARBOS
Image and video hosting by TinyPic
BASSES
Image and video hosting by TinyPic
MAS LUCIO
Image and video hosting by TinyPic
MAS BARBO
Image and video hosting by TinyPic
MAS BASSES
Image and video hosting by TinyPic

Imágenes de jornadas de pesca realizadas por los miembros de BASSFEARMEFISHING.-

Leer Mas...

Float tube rod holder o Portacañas o soporte de cañas de pescar para pato flotador

¿De cuantas maneras se pueden transportar las cañas de pescar en un float tube, pato, pontoon o catamaran?. A nosostros se nos ocurren al menos 5 o mas formas......
Image and video hosting by TinyPic

Que tal si visitas este enlace y te construyes tu mismo un portacañas, soporte para cañas de pescar o Float tube rod holder para poder llevar o transportar 3 o mas cañas de pescar y asi poder utilizar distintas tecnicas de pesca o cebos con cada una, incluso alternar cañas de casting o spinning. Elige el modelo que mas te guste. Puedes visitar la pagina principal en nuestra persiana lateral de mas tiendas. Bigfishtackle
Image and video hosting by TinyPic

Leer Mas...

POPPER EBA, DE YO-ZURI

YO ZURI, nos presenta su nuevo Popper, el " POPPER EBA ".

Image and video hosting by TinyPic


Nuevo Pooper Eba, con un movimiento más pequeño y atractivo, su nueva forma delantera, hace su sonido más atractivo para los peces. Se presenta en varios colores, con varias novedades.
Image and video hosting by TinyPic

Presenta las siguientes especificaciones:
Image and video hosting by TinyPic

Más información sobre este y otros productos la podéis encontrar en la página www.duel.co.jp, en nuestra persiana de más marcas.

Leer Mas...

TRANSPORTE, ALMACENAJE O COLOCACION DEL EQUIPO MINIMO, NECESARIO O BASICO Y ACCESORIOS PARA LA PESCA DEL BLACK BASS Y EL PESCADOR DE LUCIO.

¿Cómo transportar, trasladar, almacenar o colocar el equipo mínimo, necesario o básico para la pesca de Bass? ¿Como ordenar u ordeno el equipo, los cebos, vinilos, accesorios y artificiales de mi equipo de pesca de Black Bass? ¿Cual es el mejor sistema?. Si pescas Bass o Lucio desde orilla, pato, float tube, pontoon, embarcación o barca y tienes o no que cargar con tu equipo este artículo te será útil.

Image and video hosting by TinyPic


La primera duda que nos surge a todos sobre todo si pescas desde orilla, es como transportar todo el equipo que vamos a utilizar en una salida de pesca. Hay 5 sistemas básicos vamos a estudiarlos:

.- Cajas de Pesca (Tackle Box): Es el primer sistema que se utilizo y aunque se sigue usando no esta recomendado porque esta muy limitado y no permite llevar mucho equipo encima. Esta recomendado para desplazamientos muy cortos.
Image and video hosting by TinyPic
.- Riñonera o cinturón con bolsillos: Esta pensado para pequeñas o cortas salidas de pesca con 3 o 4 bolsas de cebos y una pequeña caja de artificiales. Es el sistema mas incomodo y el mas limitado. Todo el peso se carga sobre la cintura. No lo recomendamos.
Image and video hosting by TinyPic
.- Chaleco de pesca: Es un buen sistema, el chaleco ha ser lo suficientemente grande como para poder transportar todo nuestro equipo más los accesorios, se utiliza en otoño, primavera e invierno, en verano proporciona mucho calor corporal. Existen dos tipos, el corto (mas bien pescado para los pescadores de trucha a mosca o para vadear ríos) y el largo. Estarás cargando el chaleco demasiado cuando no puedas moverte con soltura, los bolsillos te entorpezcan la acción de clavar o lanzar, o no puedas cerrar bien los bolsillos. Una gran ventaja es que podemos acceder a todos los cebos, artificiales y bolsillos sin descolgarnos el chaleco. Recomendado.
Image and video hosting by TinyPic
.- Mochila (Backpack): Es el mejor sistema ergonómicamente hablando. Hay muchos tipos de mochila, tendrás que buscar la que mas te guste o se adapte al equipo, accesorios, vinilos y artificiales que has de transportar. Nosotros recomendamos las mochilas con parte trasera o respaldo reforzado. Tiene un único inconveniente y es que cada vez que tienes que cambiar un cebo o coger un accesorio, hay que descolgarse la mochila, pero tiene una ventaja y es que si vamos a pescar un lugar durante varios lances podemos descolgárnosla. Tiene una gran capacidad para todo el equipo y accesorios. Muy recomendado. Te permite moverte con gran soltura. Puedes utilizarla en verano, invierno, primavera u otoño indistintamente.
Image and video hosting by TinyPic
.- Bolsa o bolso de un asa (Tackle Bag): Aunque parece el mejor sistema tiene un gran inconveniente y que cargamos todo el peso solo sobre un hombro. Ergonómicamente no es un buen sistema. De todas formas si te decides a utilizarlo puedes colgártela sobre un hombro o cruzada en bandolera, debes procurar que la parte que apoya en el hombro o tirante sea lo mas ancha posible. Existe un modelo especial que permite llevar varias cajas con cebos dentro, pero impiden incluir más accesorios. No es el mejor sistema pero si uno de los más utilizados. Medianamente recomendado.
Image and video hosting by TinyPic

Bien, una vez nos hayamos decidido por alguno de los sistemas anteriores, nos queda la segunda parte que es, ¿Como se almacenan? o ¿Cómo llevar, guardar o transportar los artificiales, vinilos, plomos, etc.?.

.- Artificiales (hardbaits, wirebaits): Se dividen en dos tipos básicos, hardbaits (crankbaits, minnows, paseantes, rapalas, swimbaits y similares) y wirebaits (buzzer, spinnerbaits y similares). Los Hardbaits se almacenan o trasportan en cajas de plástico duro (tackle organizer, utility box, storage box) o bien con departamentos individuales o bien con departamentos colectivos, prueba las de la marca Plano o Bass Pro Shop (están en nuestra persiana de marcas). Los Wirebaits se almacenan en cajas de plástico duro (tackle organizer, utility box, storage box), existen cajas de plástico específicas solo para spinnerbaits llamadas Spinner Box o en fundas de plástico que se archivan dentro de otra funda mayor de tela, lona o nylon denier (binder bags with binder pages), prueba las de la marca Bass pro shop o similares.
Image and video hosting by TinyPic
.- Vinilos (sofbaits o similares): El mejor lugar para guardarlos son las bolsas originales en las que vienen, pero si no quieres transportar estas bolsas o prefieres otros sistemas mas organizados, te recomendamos cajas de plástico duro antivinilo o antivinyl con departamentos (no mezclar cebos de distintos colores para evitar que se mezclen los colores o sabores), casi todas las marcas de pesca ya ofrecen cajas que son aptas para usar con vinilo. Otro buen sistema es utilizar fundas de plástico que se archivan dentro de otra funda mayor de tela, lona o nylon denier (binder bags with binder pages), incluso hay quien ya lleva los cebos montados en los anzuelos para no perder tiempo a la hora de cambiar de cebo.
Image and video hosting by TinyPic
.- Plomos: El mejor sistema son pequeñas cajas de plástico duro con departamentos para poder separar los plomos por peso o gramaje.
.- Anzuelos, perlitas, pequeño material: Pequeñas cajas de plástico duro con departamentos para poder separar los anzuelos por talla o medida, perlitas, gomas para wacky, etc.…
.- Líneas de pesca, sedal o nylon de repuesto: En sus cajas originales.
.- Carrete de casting o spinning: Lo mejor es guardarlo en fundas especiales para carretes hasta que lo usemos para pescar.
Image and video hosting by TinyPic
.- Caña de pescar de casting o spinning: Hay dos tipos de fundas para transportar tu caña hasta que la tengas que usar para pescar, las fundas duras (son un tubo rígido recubierto de tela u otro material) para una o varias cañas (cuidado varias cañas juntas pueden arañarse o rozarse) y las blandas (de tela u otro material), las duras evitan roturas accidentales, pero son mas incomodas de transportar, las blandas son mas ligeras, pero no protegen de roturas o caídas. Elige la que mas te guste.
Image and video hosting by TinyPic
.- Gafas y prismáticos: Siempre en su funda original para evitar que se rayen los cristales o se rompan.
.- Agua: Después de bastantes años pescando y pasando por diversas situaciones (como beber el agua que llevamos encima a la temperatura de la sopa) el mejor sistema que hemos encontrado son, los termos (la tapa sirve de vaso) o botellas de aluminio de las que te permitan introducir hielo o para garantizar que el agua seguirá a temperatura de consumo después de 4 horas de pesca. También permiten introducir líquidos calientes, lo que te puede venir bien en invierno para entrar en calor.
Image and video hosting by TinyPic
.- Protector o crema solar: Si vas a llevar un bote, recipiente o botella en tu equipo envuélvelo siempre en una bolsa de plástico (salvo que quieras aplicárselo también al resto de tu equipo de pesca) pues casi todas las tipos gotean o no tienen cierre hermético y manchan todo.
.-Comida: Siempre va dentro tupperware, botes, recipientes herméticos o merenderas y después dentro de una bolsa de plástico para conseguir un triple efecto, primero evitar que la propia comida manche el equipo de pesca, segundo que el equipo de pesca pueda manchar la comida (imagínate que un bote o recipiente de esencia no cierra bien y moja la comida) y tercero porque al terminar de comer , la bolsa de plástico que hemos traído sirve para recoger y llevarnos los desperdicios que hemos generado, de tal forma que el lugar o paraje de pesca donde hayamos comido quede intacto y no se note nuestra asistencia en èl. Consejo: llévate siempre los desperdicios, no hay nada más triste que un lugar de pesca con basura, además si has ido cargando toda la mañana con la comida, al volver los residuos pesan 30 veces menos. Si estas sensibilizado con el medio ambiente y fumas puedes prepararte una estupenda caja de aluminio con cierre hermético (tipo cenicero) para depositar tu colillas, ceniza o restos de tabaco que luego hay que tirar en una papelera en la ciudad.

Ahora ya solo nos queda lo más fácil y es, ¿Como guardar o almacenar el equipo en casa?.

Las bolsas de vinilos que se quedan en casa se pueden guardar en sus bolsas originales y dentro de otras bolsas más grandes y los artificiales en cajas de plástico. El sistema que más nos gusta a nosotros es utilizar un pequeño mueble de PVC con cajones para tener todo perfectamente ordenado. Las cañas sobre un soporte de suelo o pared. Los carretes en cajones, el aceite o grasa para engrasar los carretes, en sus recipientes, tubos o botes. Las esencias en sus tubos o recipientes originales. Las líneas de pesca o nylon de repuesto en cajones donde no les de la luz solar y en un ambiente seco, calido pero con la humedad suficiente. Y el resto del equipo en bolsas grandes de nylon (Bags).
Image and video hosting by TinyPic

Esperamos que estas líneas te sean de ayuda en tus próximas salidas de pesca.

Leer Mas...

NUEVO CATALOGO KISTLER RODS

Consulta ahora el nuevo catálogo de cañas que comercializa "Kistler Rods". Nueva gama de cañas de Spinning y Casting, fabricadas en carbono o magnesio entre otros materiales. Esta marca puedes consultarla en nuestra persiana lateral de más marcas.Pincha sobre la imagen para acceder al catálogo online.

Leer Mas...

TECNICA FLIPPING PARA BLACK BASS.-

Es una técnica de pesca que consiste básicamente en extraer o sacar un tramo o unos metros de nuestra línea y mantenerla con aquella mano con la que no estamos manejando o sujetando nuestra caña. Empleando esta acción junto a un movimiento de la caña tipo pendulo, hará que nuestro señuelo se balancee...

Image and video hosting by TinyPic
Imagen cortesía de sports.espn.go.com.


Con este balanceo lo que se consigue, es dirigir nuestro cebo hacia aquella zona donde pretendemos presentarlo.
Este tipo de movimiento puede realizarse de varias formas, como se detalla anteriormente, también podemos sujetar nuestro cebo con la mano que tenemos libre hasta el momento justo del balanceo en el que lo soltaremos, o simplemente ejerciendo el movimiento de balanceo con la caña hasta fijar el sito donde queremos depositar nuestro señuelo.

Image and video hosting by TinyPic
Imagen cortesía de outdoorcanada.ca

Esta técnica es empleada generalmente por pescadores de embarcación, que pretenden pescar lugares de difícil acceso, zonas del pantano que estén muy enmarañadas y con densa vegetación, lugares de troncos o ramajes cerrados, entre juncos o nenúfares, en definitiva, lugares donde con otros estilos o técnicas de pesca se hace imposible presentar nuestro señuelo.
Por la delicadeza y discreción con la que se practica esta técnica de pesca, resulta bastante efectiva, sobre todo con peces apáticos o recelosos, además de con peces de talla considerable, ya que a la hora de colocar nuestro cebo, lo haremos de una forma muy silenciosa y con mucha precisión.

¿Qué equipo necesito para practicar esta técnica de pesca?

La caña.-

Suelen emplearse cañas de casting, entre 7’ y 7’3” pies de longitud, con acciones MH o H, casi siempre suelen emplearse cañas con bastante acción 1/4 - 1-1/2 OZ 14-30 LB.

Image and video hosting by TinyPic

El carrete.-

Carretes de casting que vienen diseñados con una palanca o botón para ejercer la acción de la técnica de pesca que estamos practicando, flipping o bien pitching, como podemos apreciar en el detalle de la imagen.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Los Señuelos.-

Tenemos una gran gama de cebos para emplear con esta técnica de pesca. Tanto cebos de vinilo, que bien pueden ser tubos de vinilo, grubs, senkos, Ikas etc., como cebos rígidos del tipo de los jigs.

Image and video hosting by TinyPic

Esperamos que con este artículo hayas aprendido sobre una forma diferente de practicar una técnica de pesca, que cuando es bien dominada obtiene muy buenos resultados. A continuación te dejamos con un vídeo cortesía de youtube, donde puedes apreciar bien el uso y la eficacia de este técnica de pesca.


Leer Mas...

Aprende más sobre el "MUSKIE".-

Si te gusta la pesca de los grandes MUSKIES, saber más sobre ellos, leer artículos, noticias y tener más información sobre estos peces deportivos por excelencia...

Image and video hosting by TinyPic


Aquí te dejamos un enlace en donde podrás consultar multitud de información relacionada con la pesca de este depredador, vídeos, accesorios, incluso llegar más allá, si eres aventurero, porque no embarcarte en un viaje hasta esos pantanos y embalses donde poder disfrutar de estos peces.

Image and video hosting by TinyPic

Visita http://www.muskie411.com

Leer Mas...

Proteccion Solar

Algunas veces nos olvidamos del resto equipo no relacionado con la pesca. En concreto hoy vamos a hablar de la proteccion solar....
Image and video hosting by TinyPic

Lo mas importante es que nuestro protector solar o crema de proteccion solar sera waterproof, pues al entrar en contacto con el agua es mas resistente que cremas de otro tipo, es importante renovar la aplicacion de crema solar cuantas veces sea necesario, lo que menos debe preocuparnos es si en nuestras manos quedan restos de olor de la crema de proteccion solar pues primero esta la proteccion y la prevencion y despues la pesca. Recomendamos factor +50 de proteccion.
Aqui te dejo algunos enlaces sobre cremas solares para que los analices. Clinique Nivea Biotherm

Leer Mas...

OUTCAST PROWLER FLOAT TUBE

A diferencia de otros float tubes en los cuales vamos sentados sobre el agua, el suelo inflable de este pato es de una sola pieza y permite sentarse con gran parte del cuerpo fuera del agua , lo que garantiza llevar el cuerpo más seco.

Image and video hosting by TinyPic


Resistente hasta un peso de 325 libras, bandeja principal ajustable en altura, para una mayor manejabilidad.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Presenta unas cámaras de cloruro de polivinilo mucho más resistentes y duraderas, con las características principales siguientes:
Size: 50" x 64".
Weight: 16 lbs.
Weight capacity: 325 lbs.

Image and video hosting by TinyPic

Más información sobre el precio y accesorios para este float tube la podéis encontrar en la web de cabelas, en nuestra persiana lateral de más marcas.

Leer Mas...

BASS GRABBER DE SNAG PROOF

SNAG PROOF, presenta el BASS GRABBER, un Jig revolucionario que como característica curiosa tiene dos anzuelos de la marca Gamakatsu.

Image and video hosting by TinyPic


A parte del doble anzuelo gamakatsu en el cuerpo del Jig, lo han fabricado igualmente con un doble deslizamiento anti-hierba (weedless). Disponible en 3/8oz y 1/2oz, y seis colores diferentes.

Image and video hosting by TinyPic

Para más información en la página de Snag Proof, la cual podéis encontrar en nuestra persiana lateral de más marcas.

Leer Mas...

 
Ir Arriba

BASSFEARMEFISHING Copyright © 2009-2010 Black Red is Designed by BASSFEARME