Elección de Barco, cuál elegís??

T-Pivot de Jackson Lures.-

Una de las mejores opciones de pesca para el momento en el que nos encontramos, la pesca en superfecie. Este señuelo japonés, tiene una forma innovadora dentro de los señuelos de superficie. Fabricado en 10 colores distintos, con un tamaño de 3.5 cm y un peso de 2.5 gr.


Leer Mas...

Catálogo Sebile 2011.-

Haz click sobre la imágen para acceder online al catálogo Sebile 2011.-



Leer Mas...

Sebile Pro-Shad Spinnerbait.-

New Spinner Bait design from Sebile. Award winning product line "SEBILE" releases the Pro Shad spinner bait at ICAST 2010. Nothing like it on the market! ATF Pro Staff hit the scene in Las Vegas to uncover this innovative product.-



Leer Mas...

Kraken Series Rods de Vagabond.-

Aquí os dejamos un video de las nuevas Kraken Series Vagagond ActionRod...


Leer Mas...

Slide Swim Minnow de ZipBaits.-

Fabricado en trece diferentes colores, en un tamaño único de ocho centímetros y medio y un peso de dieciocho gramos y medio, es el Slide Swim Minnow, con la peculiar caracteristica de su sistema interior de contrapesos.



Leer Mas...

Catálogo DAM 2011.-

Ya está aquí el nuevo catálogogo de productos de la casa DAM para la temporada 2011. A través de la imagén podéis acceder a este mismo online.


Leer Mas...

Berkley Culling System Tournament Scale with 15 lb.-

Casi indispensable en nuestro equipo de pesca. Báscula de Berkley de extremada precisión, hasta 15 libras de peso. Resistente al agua y equipada con un cordón ajustable y ocho repuestos en diferentes colores.



Leer Mas...

Outcastboats Catálogo 2010.-

Accede desde aquí al catálogo online Outcastboats 2010.- Pincha sobre la imagen.



Leer Mas...

Falcon Clark Wendlandt Casting Rods.-

Nueva fabricación de la conocida firma de Estados Unidos " Falcon ". Fabricada en Grafito de Alto módulo F120X, anillas Fuji Alconite y por supuesto con la endidura de mango EVA. Más info en el interior de la entrada..





Choose the right rod for any lure or cover. Crafted with input from Clark Wendlandt, three-time FLW Angler of the Year and Falcon pro since 1992, these rods offer technique-specific action for most lures and genuine handcrafted quality. American-made, high-modulus F120X graphite blanks provide high-end strength and sensitivity, and perfect balance for easy handling. Rods feature a Fuji® ECSM exposed blank reel seat for detecting light biters. Feature anti-grooving Fuji Alconite® guides in a performance-maximizing low-rider configuration, split EVA grips and hook keepers. Made in USA. Limited lifetime warranty.

Leer Mas...

Live´n Cicada de Megabass.-

Una nueva forma de ver los Buzzbaits o Buzzers. La firma Nipona Megabass, nos acerca el Live´n Cicada, un Buzzer flotante de tan solo 7,3 centímetros de longitud y un peso de 1/2 oz, con la peculiar característica de las dos aspas laterales, encargadas de producir el ruido suficiente para atraer la curiosidad de los basses.



Leer Mas...

BM-HOG Hi-Appeal Bulky Craw.-

De la firma Japonesa Deps viene este craw de vinilo, se llama Bulky Craw y aquí podréis encontrar las diferentes formas para montar este señuelo, así como un vídeo donde se aprecia su efectividad...








Leer Mas...

Citur 2010, Feria del Turismo de Caza y Pesca de Cijara.-

CITUR, la Feria del Turismo de Caza y Pesca de Cijara, celebrará su IV edición los próximos días 1, 2 y 3 de octubre. CITUR es una feria extraordinaria y diferente, ya que tiene lugar en un marco natural excepcional: el paraje “Los Robledillos”, en plena Reserva Regional del Cijara...



Entre otras actividades y novedades de esta edición os presentamos los siguientes talleres relacionados con la Pesca con Mosca que se impartirán durante la Feria del Turismo de Caza y Pesca CITUR’2010, a celebrar los días 1, 2, y 3 de Octubre.

Taller de montaje de moscas. Se realizará en un stand del recinto ferial durante 1 hora cada día de la Feria

Taller-Exhibición de lance a moscas. Se impartirá a lo largo del sábado.

Taller-Exhibición de pesca a mosca. Se realizará en una zona del embalse de Cijara próxima a la feria y se explicará y pescará de diferentes formas y con variedad de señuelos de la pesca a mosca. Se impartirá a lo largo del domingo.

Leer Mas...

Classical Leader de Lucky Craft.-

El Classical Leader es una de las últimas incorporaciones en la familia de los crankbaits de la firma Luky Craft. Diseñados en seis diferentes colores, sin variar la longitud del señuelo se fabrica en tres pesos distintos..



Leer Mas...

 
Ir Arriba

BASSFEARMEFISHING Copyright © 2009-2010 Black Red is Designed by BASSFEARME