Elección de Barco, cuál elegís??

NUEVA " CHUBBY FROG ".-

Os presentamos un nuevo y revolucionario cebo para los amantes de la pesca en superficie con vinilos. Se trata de la nueva rana de vinilo "Chubby Frog" distribuida por "Secret Lures", la cual comercializa dos modelos, la "Chubby Frog" y la "Chubby Frog Legs".-


En el modelo "Chubby Frog", los colores han sido diseñados para proporcionar al pez una amplia gama de condiciones, así como los tamaños en los que se fabrica. Este magnifico cebo, por su diseño, no solo puede presentarse como cebo de superficie, sino también en la práctica de otros estilos, bien sean "Texas", "Carolina", etc.-

A continuación os mostramos los distintos colores que nos presenta "Secre Lures" para la adquisición de este cebo.



La "Chubby Frog Legs", a diferencia que la primera, esta en la patas de la rana, ya que estas son transparentes. Fabricada para su uso en aguas claras y más presionadas, las patas de este vinilo se hacen casi transparentes en el agua. Sorprendente igualmente, el efecto de buzzbait que presenta este cebo.

A continuación, os mostramos los modelos que comercializa "Secret Lures"
Fig 1.- Color White Pearl
Fig 2.- Color Black Neon
Fig 3.- Color Super Shad


Fig 4.- Color Green Pumpkin Red Pearl

3 comentarios:

bassfearmefishing dijo...

Si queréis más información sobre este cebo lo podéis encontrar en la página oficial, SECRETLURES.COM, donde además podréis ver videos sobre el montaje y uso de este cebo.
El equipo de bassfearmefishing.

Anónimo dijo...

haber cuando nos comemos unas palmeritas, "pesao..."
simpre estas cambiando, me tienes loco ya

bassfearmefishing dijo...

Jaja, no te preocupes compi, que pronto nos comeremos esas palmeritas de choco que tanto nos gustan, en nuestra próxima salida claro!!!
BASSFEARMEFISHING

Publicar un comentario

 
Ir Arriba

BASSFEARMEFISHING Copyright © 2009-2010 Black Red is Designed by BASSFEARME