Elección de Barco, cuál elegís??

EMBALSE DE QUEJIGO GORDO

El Embalse de Quejigo Gordo, se encuentra en el término municipal de Almadén, entre las localidades de Saceruela y Almadén.

Image and video hosting by TinyPic


Este Embalse se encuentra a unos 80 km de distancia de Ciudad Real capital.Se trata de un embalse de no muy grandes dimensiones apropiado para la pesca del black-bass, en el cual predominan los ejemplares de mediano tamaño. Podemos encontrar varias zonas para la pesca.

Image and video hosting by TinyPic

--Esta la zona de la presa, donde podremos ver sin duda bastantes ejemplares deambulando por las orillas. Se trata de una presa pequeña, con distintas zonas de profundidad.
--Tenemos la zona de las colas, donde para acceder a ella tendremos que bordear una pequeña recula, en la que no debemos pasar sin dejar caer algún lance en los árboles que hay dentro de la misma.
--Y por último una recula, más próxima a la carretera, donde le entra el arrollo del sotillo. Quizás se trate, esta última, de la zona más productiva para la pesca de esta especie.

Image and video hosting by TinyPic

Por nuestra experiencia de pesca en este lugar, podemos decir que los cebos que han sido más fructíferos, han sido siempre vinilos en colores naturales entre 3” y 4”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he probado 2 dias y en efecto las capturas son pequeñas y medianas,la belleza del lugar es magnifica y obtuve mas capturas por la tarde que por la mañana.sin duda repetire en futuras ocasiones

bassfearmefishing dijo...

Efectivamente el lugar es muy bonito. Al tratarse de una zona más fría, puedes probar entrado más el verano, nosotros hemos tenido más éxito igualmente por la tarde, al estar el agua más caliente. Suerte y buena pesca.-

Publicar un comentario

 
Ir Arriba

BASSFEARMEFISHING Copyright © 2009-2010 Black Red is Designed by BASSFEARME